UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

sábado, 15 de mayo de 2010

Que alguien me explique

Agarre un mapa. Ayudeme a resolver este ejercicio.Vos estás en Las Vegas, y encima te toca llegar 2 dias mas tarde que el resto de la gente (problemas de la organización, vió?), y encima, el avión se atrasó, y llegasta aun mas tarde. Usted tiene que ir, en auto, a Los Angeles y a San Francisco. ¿A cual iria primero? Le erró, my friend, la respuesta correcta fue viajar 2 dias desde Las Vegas a San Francisco para luego "retornar" casi por la misma ruta a L.A... o al menos, eso hicimos nosotros.

Ahora estoy en Los Angeles y tengo que ir a Tokyo. En vez de volar desde L.A. a Tokyo, me gané un viaje hacia Nueva York, con estadia en el aeropuerto por 6 horas. Desde allí, tomaré otro avión para ir a Japón. Agarren un mapa, y que alguien me explique.

1 comentario:

  1. Que embole esa mala organización! Pero bueno... es bueno que a pesar de todo la estés pasando bien, luego tendrás estas divertidas anécdotas para contar a la gente... oh, espera, ya lo estás haciendo en el blog... ojojojojo

    Bueno... mirate 3 veces la película "La terminal" mientras estés en el aeropuerto y ya jaja.
    No, en serio, muy mal la persona encargada.

    P.D: Traete algo divertido de Tokio!!!

    ResponderEliminar