UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

sábado, 8 de mayo de 2010

Cap5: Caminando sobre Chicago


Chicago a mis pies

En estos momentos, estoy volando a través de USA, desde Chicago hacia Las Vegas. Por alguna razón, el avión está viajando extremadamente bajo, lo que me permite comtemplar los paisajes nocturnos de varias ciudades (¿cuales serán?). Es eso, o ver la pelicula de Bill Murray que están pasando... bah, no quiero dormir. Entonces, quizá sea buen momento para hablarles de la Ciudad de los Vientos, hogar de los rascacielos de Sullivan y de los de Mies Van der Rohe, donde juega de local Frank Lloyd Wright, y un poquito Michael Jordan, donde vive Sue -el Tiranosaurio Rex mas grande del mundo-, y donde te podés subir a la torre mas alta del continente (Torre Willis, ex Sears), esta es la casa de los Chicago Cubs, Bears, White Sox, Chicago Bulls.... no ahi no, la verdad los Bulls no existen (No esistí Buls, no esistí entendelo!), vi mas cosas referentes a Chicago Fire (el cuadro de soccer) que a los Bulls, de los cuales no vi una sola referencia en toda la ciudad, toda una decepción, se vé que andan en el horno.


Glamúr chicaguense

Paramos en el Greektown, el barrio de los griegos, muy cerquita del Loop (el centro) al que ibamos a pata. El rioba estaba tranqui, aunque en la noche se llenaba de planchas yanquis que te pedian una coin pa'l vino. En el Loop, había una loca variedad de edificios-monstruo, algunos muy viejos (de la Escuela de Chicago que se remonta al siglo XIX) y algunos muy modernos. Chicago es una ciudad jugada: se animan a vuelos arquitectónicos, que a veces salen bien o muy bien (la rompe el Millenium Park, buscalo en interné, no seas vago/a) y otras que no tanto (como un edificio en forma de ovni, pero por dentro tiene las paredes de cerámica celeste y barandas pintadas de un rosado fuerte... muy fuerte!!!). Se la juega la Willis Tower cuando te deja subir a un cubito totalmente vidriado (piso included) en el piso 103 de la misma (443 metros). Y se la jugaron los yoruguas que terminaron recibiendo una lluvia de botellazos en un pub nocturnus... si a vos, yanqui chicaguense que estás leyendo el blog... no te tenemos miedo... ya vas a tener que ir a jugar de visitante a Montevideo y ahí te quiero ver! Vos preguntá por MI amigo, el Señor (con mayusculas, un abrazo grande si estás leyendo esto) Daniel Noguera, que te va a dar lo que te merecés.

The Ring en Chicago. A que no adivinás de donde es esta foto.

That's all for now. Demasiado escribir en un teclado provoca lesiones en los huesos.

Mentira, pero necesitaba una escusa para no escribir mas... Me voy a vivir una noche en Las Vegas! Vuelvo a Montevideo en jet personal o no vuelvo... Salú

Ah, te creiste que no iba a ver una foto del T-Rex... vo' sos loco!

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog che, pasenla bien muchas fotos y mucha joda, sobre todo joda :P




    Diego Bentos.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno che, a los garcas de chicago ya van a tener que venir a montevideo jaja

    ResponderEliminar
  3. Divino Sue!! Ya quisiera sacarme una foto a su lado!
    Ahora... me pregunto si es hembra o macho (porque dije divino) y el nombre Sue no me da muchas pistas al respecto jaja, suena a hembra... eh yo que sé!; es un T-Rex!!

    ResponderEliminar
  4. No le pregunté. Pero se llama Sue por su descubridora, el T-Rex no tiene nada que ver, seguramente es bien machote carajo.

    ResponderEliminar