UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

sábado, 24 de abril de 2010

Cap3: México D.F. no tiembla, late!!

Que pocos dias para una ciudad tan grande.... Estoy acá en el hotel, que está en la Zona Rosa... (si, se lo que piensan... y es aun mas rosa de lo que se imaginan), en el piso 14 del mismo, el mas alto. ¿Se siente la altura? Yyyy.... despues de caminar mucho, entre el smog, el tránsito y los tacos fritandose, por momentos te quedás sin aire. ¿Tiembla el suelo? No, la verdad que no, pero si late, la gente es realmente muy amable y eso es lo mejor que uno se lleva de México, el haber conocido gente de primera división. ¿Dobla la pelota?... ¡basta! demasiadas preguntas.

No me llames frijolero

El DF es una ciudad inmensa, repleta de autos y gente, incomparable a nuestra tranquila Montevideo. Aun así, no es enfermizamente nerviosa como Buenos Aires (que es mas chica) sino que la gente aun logra tomarse su tiempo. Hay muchisimas actividades, unasuper-fascinante historia por conocer (por favor, nunca llamarlos "pueblo azteca" a los mexicanos porque nada que ver), muchos rincones por explorar que no dió el tiempo.

Y mas y mas escaleras....

Me despido, no quiero aburrirlos. Contentisimo por el triunfo de Uruguay en La Haya (si, llegó a los diarios de acá), porque la Blanca sigue en la Libertadores y porque apareció el control anti-dopping (¿donde estabas?). Se viene ... New York.

1 comentario:

  1. Awwwww, que lindo todo lo que contaste, ahora me diste ganas de ir a ver el DF! (a pesar de que no me gustan las grandes ciudades), pero la única que conozco es Bs.As y si VOS decís que el DF es mejor, TIENE QUE SERLO...

    Aaaaaah dios mio, te vas para NY!!! Perá voy a poner algo para el ambiente...
    *Coloca un CD de Frank Sinatra* ... obvio, no? jojojojo
    A ver si luego te ves un musical en Brodway (jaja no te veo ahí).

    ENVIDIA, LOCO!!!
    Ta sigue disfrutando del viajeeee, esperaremos más noticias luegoooo.

    ResponderEliminar