UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cap19: Goodbye Berlín

Una siesta en la Alexanderplatz

Perdido sin salida

Yo solo hago pop

El Observatorio de Einstein, y yo

El Reichstag (palramento) alemán

El McDonald's también es "under"




Deutchsland debe ser uno de los países mas lindos del mundo, en cuanto a una suma de factores. Dentro de este gran país, las ciudades que hemos visitado son: Hamburgo, Bonn, Köln, Berlín, Desseau, Leipzig, Berlín, Stuttgart y Munich; la mas interesante para comentar, porque además allí estuvimos 1 semana completa, es Berlín.
Estuvimos en un apartamento ubicado en Rathaus Nuekölln, a 1 cuadra de la Karl Marx strasse (calle), en zona que antes de la caída del muro era Americana. El barrio? lleno de turcos, pero no está nada mal tener un Kebab en la esquina de casa! Y más si está abierto las 24 horas. Berlín tiene un sistema de metro muy muy complejo y util, y funciona toda la noche. Una ciudad que no descansa es, una ciudad divertida.

Bonus-track-futbolero: fútbol en Alemania! En Berlín fui a ver al Union Berlín, equipo que está en la Segunda. El Hertha, el equipo mas famoso de la ciudad, también está en la B. En el Unión jugaba de 9, vago, un moreno colombiano, John Jairo Mosquera (jugó en River argentino) que era puteado todo el partido "pecho frieennnn!!". La gente alentó y alentó tratando de remontar el 0:2, pero a pesar de un penal a favor inventado por el juez, no pudieron mas que terminar 1:2. Igual, al juez lo putearon todito. Y a los jugadores los aplaudieron, aunque perdieron. Que mentalidad mediocre.

Ser hincha del Unión es un sufrimiento

2 comentarios:

  1. Jaja cómo te castigás con el fúrbol!.
    Demás que los hayan invitado para comer después jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Comentario extra al pedo: la palabra codigo para publicar mi comentario anterior fue "codigol"... LOL! jajaja

    ResponderEliminar