UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

martes, 17 de agosto de 2010

Cap15: Andresín en el país de los belgas

Modernidad y antigüedad, todo junto

Bounjourrrr desde el país de Tíiiintíiiiiiinnnn (leer en modo Torrrrnasol). ¡Qué lindo resultó Bélgica! Y muy medieval... tanto por la diagramación de las ciudades con sus callecitas, como por las iglesias y catedrales, torres, y castillos. Los belgas hablan un poco en francés o en holandés o en no se qué, por eso se complica un poco la conversación con ellos, pero en general todo muy bien, muy tranquilo y prolijo. Realmente un país que es un disfrute a la vista. Se puede decir que de todos los euro-paises que he visitado hasta ahora, Belgica es el mas Europeo.

El Atomium de Bruselas

... si, un post muy rápido, como el dia y medio que pasé en Bélgica. Próximos posts: Holanda y luego, los Paises Nórdicos.
Bonus pique: che...., todos, pero todos los años, en la segunda mitad de julio hay un festival explotadisimo en Gent, lleno-lleno de gente. Increiblemente, a pesar de que todos los años pasan los yoruguas por acá, nadie sabia nada. Y lo mejor de todo: es gratis. No se lo pierdan en próximos años.

El "Maneken Pis". La peor atracción turistica del mundo.

2 comentarios:

  1. Awwww día y medio?! quién organizó ese viaje??... bue! al menos no pasaste un día y medio en Campamento Krusty como yo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. para tu información, ese idioma que escuchabas hablar se llama "FLAMENCO", que es una cóctel de francés, alemán, danés, 2 hielos y una gotita de limón.....

    ResponderEliminar