UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

jueves, 11 de marzo de 2010

Aquí están, estos son....

El martes pasado, el capitán del equipo firmó el contrato que nos vincula con Peugeot y su camioneta, que se convertirá en el Jimmy-móvil.
Llegó el momento entonces de convocar a conferencia de prensa, y presentar la Lista de Buena Fé con los nombres de las 7 figuras que representarán al Jimmy alrededor del mundo.  


  • Depardiú (Capitán): Es el organizador de los organizadores de las organizaciones. Se ganó la cinta por ser un tipo ultra-previsor, lo cual es sumamente necesario. Tan previsor, que planificó todo desde el año 1997 mas o menos... claro, la integración de la camioneta era muy distinta en esa época, pero ha sabido adaptarse a las modificaciones, y le hicimos ver que gracias a los celulares ya no será necesario llevar esa consola gigante del Pac-Man, algo que ha sabido entender como líder generoso que es.
  • Ernest: Pieza clave del equipo. El equilibrio. La palabra justa. El comentario certero. El socialismo. Y una checha y tamos de fiesta!
  • Nico: Glamour. La Ruta 66 de punta a punta. Viva Las Vegas. El Disney-world de Orlando (jamás un Euro-Disney). Las playas de CancúnTulúm y de Santorini. A eso, sumale alguna cumbia berreta, una guitarra y 5 peliculas de Rocky. Presencia fundamental, especialmente si se arma algún bardo.
  • Andrés: su única función y labor en el equipo será la de ser el editor responsable de este magnífico blog. Espero que el resto entienda la gran importancia de esta titánica tarea, que me impedirá en colaborar con nada más.
  • Ana: otra que juega por la bando izquierdo, combina con Yiani, conmigo y cuando podemos, le pasamos el balón al Ernest, que es el que la deja chiquitita.
  • Lu: la novia de Nico, es la persona que se preocupa en dónde vamos a dormir, qué vamos a hacer, y, lo-mejor-de-todo, sabe donde están las ciudades en el mapa.
  • Yiani: es la persona que no se preocupa en dónde vamos a dormir, ni qué vamos a hacer, y, lo-mejor-de-todo, no sabe donde están las ciudades en el mapa.
Presentados mis 6 compañer@s de camioneta y a mi mismo, haré mención también a nuestras acompañantes temporales: Inés y Caro, quienes proveerán oxigeno renovado a la camioneta, atenderán a sus respectivos novios y traerán alfajorcitos yoruguas a terreno europeo.

Además, durante casi todo el viaje nos acompañarán la gente de la Segunda Camioneta (nombrenlán, plís!). Ellos son: el trío "Cordobeses de Belgrano" compuesto por Javier, el Mini y el Señor G (El-Otro-Andrés); junto a ellos, la pareja Vero y Gonzalo; y llegados de algún lugar distante, las últimas incorporaciones del equipo: Estela y Diego.
También nos acompañarán, especialmente en U.S.A., las señoritas Virginia y Soledad. Así, presentados los personajes principales de esta épica travesía (aun podrán aparecer otros nuevos), me despido ante ustedes.

No olvidaos comentar el post, la promo-blog es 1x1: Un Comentario, Un Regalo. Salú!!

3 comentarios:

  1. Bárbaro, bárbaro
    Simplemente espectacular, ah sido todo un deleite encontrar vuestro blog en la red.
    Es la primera vez que dejo un comentario, pero quiero hacerle notar que lo eh seguido desde el primer POST, ooh sí!.

    Ahora, si este blog se ve de esta manera antes de comenzar vuestro viaje, no puedo esperar a saber de las aventuras (con sumo y exquisito detalle!) que los esperan en el Jimmy-tour!...
    Simplemente... exito!

    Una crítica, mejor dicho advertencia... cuidadito con ese que se llama Andrés, su mirada no me genera confianza...

    P.D: No se olviden luego de girar a la izquierda en Albuquerque.
    P.D.2: Qué? Andrés sos vos?? Uh... ninjas...

    ResponderEliminar
  2. Buenas descripciones !

    Nada mejor que un híbrido combo de humanoides para sobrevivir en la vida, más aún en el mundo..!

    Sobra tiempo para aprender geografía..

    ResponderEliminar
  3. Fé de Ratas:

    Mil disculpas por el error cometido, al bautizar a uno de los viajeros.

    El periodista que escribió la nota, no realizó un research lo debidamente profundo y serio como debía haber hecho.
    No se preocupen, ya fue despedido.

    Diosbado: usted siempre es bienvenido aqui, mas allá de que a veces le viene esos ataques de locura y se le da por golpear a la gente en la calle justo antes de que iban a comer un sandguchito, igualmente lo aprecio. Tomo nota por lo de Albuquerque.

    Anónimo: ahh... por suerte es asi!! viste como es, de la gente mas distinta es de la que mas aprendemos (de lo bueno y de lo malo). Y no de geografía, que es lo de menos...

    ResponderEliminar