UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

domingo, 31 de enero de 2010

Euro-Croqui !

Aprovecho pa' poner la primera img del blog. Estuve haciendo un "croqui" de lo que sería el euro-viaje siguiendo el itinerario estipulado hasta el momento por la Gen.

Ahh.... ¡¡Vó tené mas vueltas que OJ Morales!!

Como no entendía el itinerario, me puse a dibujarlo, y ... la verdad, me costó una enormidad encontrar "Varsovia" en el mapa, claro, es que ahí figura como "Warszawa", el nombre real de esa ciudad polaca!! (¡maldita costumbre gallega de traducir al castellano todo! Con lo de  "Juancito, Jaimito y Jorgito" arruinaron a Pato Aventuras!!).

Pueden ver un punto rojo gordo. Eso es París (esquemática y metafóricamente, claro) inicio y fin del Euro-tour. Despúes damos muchas vueltas... Eso si, la falta de líneas rectas en el viaje no tienen nada que ver con que el itinerario lo realizaron durante una "Pomada de Arquitectura" con alcohol gratis.

Algunos (?) en el mapa son dudas mias sobre el itinerario, otro (?) es el posible escondite secreto de El Acertijo y los otros (?) van de homenaje a Fanáticos del Mate.

2 comentarios:

  1. Rasca, meté una foto decente del "croqui" que quiero ver bien qué ciudades tocás.

    ResponderEliminar
  2. Falta un cacho pa' definir eso bien. En realidad, depende de que las propias comiciones pasen en limpio los itinerarios, fechas y otras cosas.

    Esto sólo fue una primera aproximación, a mano alzada, temblorosa y deforme de lo que llegariamos a hacer.

    ResponderEliminar