UBICACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA:

Andrés está hoy

jueves, 7 de enero de 2010

Bienvenidos / Welcome / Kr'aaargh

Sean bienvenidos a mi blog.
Estoy a punto de hacer un viaje alrededor de un globo terráqueo de escala 1:1, es decir, ¡la propia Tierra!. ¡Y para que tenga sentido, necesito que alguien lea las pelotudeces que escriba!
Pasen y chusmeen a través de estas páginas, que aquí estarán en la interné, en esta gran aventura revelando misterios indescifrables... ¿que hay mas allá de Rivera y Livramento? ¿De verdad existen los monstruos marinos en el oceano como dice mi viejo mapa? ¿como será Uruguay sin mi presencia, podrá este país sobrevivir sin mi? ¿El agua del watercló circula alrevés en el hemisferio norte?
Pero mas allá de esas evidentes preguntas, nos quedan mas misterios por descubrir, ocultos en diferentes ciudades del globo, y hacia allá voy, para averiguar el objetivo mismo de la vida (?). Pasen y vean....

Agradecimientos:
A todos aquellos que apoyaron durante estos tres interminables años de ventas de rifas. A todos ustedes: ¡¡Gracias totales!!

Este blog está especialmente dedicado a:
- Mi familia que me bancó estos tres años, primos, tios, amigos de siempre.
- A los amigos de Facultad que no pudieron acompañarnos por diferentes motivos en este viaje, saben que siempre nos acordaremos de ustedes (especialmente cuando tengamos antojos de alfajores).

Este blog NO está dedicado a:
- El hijo de puta de Hugo Machado Sotto. No volveré a mencionarlo, esa basura no merece tanto gasto de tecleado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario